La CallejeraMunicipios

Torturan y asesinan a presunta secuestradora en Zacatlán

El cadáver de una mujer de aproximadamente 55 años, que fue torturada y presenta diversas heridas de arma blanca y bala, fue encontrado la tarde de ayer en el municipio de Zacatlán.

Junto al cuerpo se encontró un mensaje en el que la vinculan con una banda de secuestradores de la zona.

Se informó que pasadas las 17:00 horas del lunes las autoridades locales recibieron el reporte de una mujer que se encontraba herida y tirada en el ejido denominado Eloxochitlán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arribaron al punto donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.

El cadáver presentaba hematomas y diversas heridas producidas con un arma punzocortante, así como 10 impactos de bala y además le cercenaron parte de un seno.

Sobre el cadáver se encontró una cartulina blanca en la que se leía: “Esto me paso por andar poniendo gente para que la secuestraran”.

La mujer quedó en calidad de desconocida y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver e investigan su identidad, así como la de los responsables y el móvil del crimen.

Artículos relacionados

Back to top button