El Chow

Las series que dicen Adiós en 2019

Este año que recién comienza, varias series de televisión cierran por completo su historia y producción.

A pesar del éxito que todas ellas gozan, muchas de ellas ofrecerán a su público una última entrega, prometiendo un gran cierre para quienes los han seguido desde el capítulo uno.

En Callejero, te presentamos el listado de algunas de las series que culminan este año  para que no te pierdas su gran cierre:

 

Orange is the New Black

A través de un video en redes sociales, parte del elenco de la serie estadounidense anuncio que este año se despiden.

Después de varias temporadas, será en la séptima cuando la cárcel más popular de Nextlix cierre sus puertas.  Si seguiste de cerca a las prisioneras y cada una de sus historias, no puedes perderte su desenlace.

 

The Big Bang Theory

Después de 12 temporadas y personajes emblemáticos en la televisión, The Big Bang Theory dice adiós en este 2019.

Jim Parson, actor que le dio vida al insuperable Sheldon, desató lo que sería la última entrega de la serie, pues declaro que está listo para cerrar el capítulo de su vida junto a Sheldon.

Fue entonces que los productores prefirieron darle un buen final a la historia y a los personajes antes de justificar la salida del Sheldon.

Después de ver cosas que pensábamos inimaginables como que Penny y Leonard estuvieran juntos; que Raj pudiera hablar sin medias tintas con las chicas; que Howard se convirtiera en todo un padre de familia o que el mismo Sheldon se casará, es momento de despedirse definitivamente de la historia de los nerds que se apoderaron de los niveles de audiencia.

Como dato curioso, parte del elenco ha mencionado que en este final, les gustaría que el elevador estuviera restaurado.

 

Game of Thrones

La serie de HBO que ha roto un sinfín de records está a punto de culminar. El ansiado final llegará en abril de este año, cerrará varios cabos y dará respuesta a varias teorías de los fans.

“Invernalia es suyo, su Alteza”, con esta frase Sansa Stark recibirá en su hogar a Daenerys Targaryen, en la temporada de desenlace de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones (Juego de Tronos).

El breve adelanto mostró a dos personajes que se conocen por primera vez en la trama. Daenerys (Emilia Clarke) y Sansa (Sophie Turner). Jon Snow (Kit Harington) es testigo del encuentro.

 

iZombie

La serie protagonizada por Rose Mclver, cuenta la historia de una detective zombie. Después de comerse el cerebro de las víctimas, la protagonista ayuda al departamento de policía de Seattle a resolver los casos de homicidio.

Al parecer los zombies han pasado de moda, pues dicho por los productores, el raiting de la serie ha dejado de ser rentable, por eso le ponen punto final en este 2019.

Club de Cuervos

Netflix reveló a través de  redes sociales el trailer de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos, que se estrenará el 25 de enero de 2019.

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final.

Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol.

Después de cuatro años, la divertida serie cerrara su producción este año así que seguiste de cerca al club, no puedes perderte su gran final.

Artículos relacionados

Back to top button