El Chow

Lo que podemos esperar de Spiderman: Far From Home

Seguramente ya te emocionaste, brincaste y gritaste del gusto por ver el trailer de la segunda entrega de Spiderman: Far From Home, próxima a estrenarse el 5 de julio de 2019.

Se trata de la producción 23 del Universo Cinematográfico Marvel y spoilea –si así le quieren llamar- el que Peter Parker no murió cuando el villano Thanos desapareció a la mitad de la humanidad con todas las gemas del infinito en el guantelete (Avengers: Infinity War).

Spiderman: Far From Home se estrenará después de la cuarta y última entrega de Avengers: Endgame; por eso decimos que spoilearon (pero qué importa después de todo lo que vimos en el avance).

Durante sus vacaciones por Europa, Peter (Tom Holland) tendrá que combatir a un grupo de villanos identificados como Los Elementales, aunque hay quien especula que se trata únicamente de Hydro-Man.

Lo que no era novedad -ya muchos lo sabíamos-, es que Jake Gyllenhaal encarnará a Mysterio. En el avance se le ve como héroe pero es un villano del arácnido y por un momento, pareciera aliado de Peter.

Las teorías

Lo que ha despertado una serie de teorías entre los fans es el regreso de Michael Keaton en el papel de Vulture (Buitre) para la secuela.

¿De qué va? Pues no sabemos si habrá otros villanos en la nueva película, pero se especula que el regreso de Vulture sería el inicio de Los Seis Siniestros, un grupo de villanos que busca terminar con Spiderman.

 

¿Quiénes son? Buitre, Electro, Kraven El Cazador, Mysterio y Sandman, todos ellos convocados por Octopus.

¿Podríamos esperarlos para la tercera entrega de Spiderman?

 

Artículos relacionados

Back to top button