La Callejera

VIDEO: Drogadicto pasea cabeza humana por la Central de Abasto

A través de redes sociales fue difundido un video que muestra como un sujeto, evidentemente drogado, camina por los pasillos de la Central de Abasto de Puebla con una cabeza humana dentro de una bolsa y una mochila.

El hecho conmocionó a la sociedad poblana la madrugada de este lunes y, por ese motivo, los comerciantes de la Central de Abasto decidieron compartir las grabaciones de las cámaras de seguridad, que muestran lo ocurrido.

Según se puede ver en las imágenes, el sujeto de aproximadamente 25 años de edad, se para en uno de los pasillos de la nave ‘E’ para sacar una bolsa de mandado que llevaba dentro de una mochila verde.

Ver: Amanece Puebla con 4 ejecutados en Flor del Bosque y la Central de Abasto

En el video se ve como pone la mochila en el piso, después saca la bolsa y de ahí extrae la cabeza humana, la cual la sostiene por la zona del cuello con una de sus manos.

Se puede apreciar como el hombre vuelve a meter la cabeza en la bolsa y después se chupa los dedos de la mano con la que agarro la cabeza, para después introducirla en la mochila.

El adicto comienza a azotar la mochila contra el piso y es ahí cuando los comerciantes se percatan que de que esta persona llevaba una cabeza humana, por lo que lo interceptan y comienzan a golpearlo.

El sujeto fue retenido por los comerciantes, quienes le quitaron la bolsa y comenzaron a golpearlo, aunque por su estado tampoco pudo dar detalles sobre el porque llevaba una cabeza.

La Policía Municipal de Puebla detuvo al sospechoso y la Fiscalía General del Estado aseguró los restos humanos, aunque hasta el momento se desconoce el paradero del resto del cuerpo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button