La Callejera

Esposa y familia de El Grillo detrás del tiroteo en la Calzada Zaragoza

Redacción.- Carolina N., esposa de José Cristian (a) “El Grillo”, fue una de las mujeres que participó en el tiroteo registrado la tarde del domingo en las inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza, donde integrantes de una familia fueron golpeados y baleados tras un conflicto vial.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que entre los agresores no solo estaba la esposa del otrora líder del mercado Morelos, sino que también fue identificada su cuñada Emma y el padre del líder narcomenudista, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco.

Los testigos aseguraron que Carolina y su hermana Emma fueron quienes dispararon en contra de los tripulantes de la camioneta Ford guinda cuando éstos últimos les reclamaron por haber chocado su unidad.

Asimismo se identificó la participación de otros familiares y allegados de “El Grillo”, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Astra de color gris, mismo que también golpearon a los tripulantes de la camioneta en cuestión.

Hay que recordar que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza en la colonia San Pedro, cuando los transeúntes se percataron del choque y de la agresión por parte de los tripulantes del Chevrolet Corsa y el Volkswagen Jetta.

Todos los agresores lograron darse a la fuga mientras que paramédicos de SUMA atendieron a dos personas con golpes y otras dos con lesiones de bala, que obligaron a trasladarlos a un hospital de la capital poblana.

También hay que recordar que José Cristian (a) El Grillo se encuentra actualmente internado en el Cereso de San Miguel acusado de un triple homicidio cometido en 2018.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close