La Callejera

Muere el residente baleado en Misión de Morillotla


El hombre que el pasado lunes fue baleado por un comando armado que irrumpió en el fraccionamiento Misiones de Morillotla, en San Andrés Cholula, falleció ayer por la tarde a causa de las lesiones sufridas.

Así lo confirmaron fuentes cercanas al caso las cuales revelaron que ayer por la tarde personal del Hospital Puebla pidió apoyo para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Arturo R., de 52 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital ubicado en la zona de Angelópolis para actualizar la carpeta de investigación de lesiones a homicidio, la cual se inició la madrugada del pasado lunes.

Ver: Rafaguean domicilio en fraccionamiento en Morillotla

Fue ese día cuando un grupo de más de 10 sujetos llegó al fraccionamiento Misión de Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula, donde golpearon y sometieron al portero para después meterse al conjunto habitacional.

Una vez adentro se dirigieron al domicilio de Arturo y comenzaron a realizar disparos con armas tipo escuadra y rifles de algo poder, por lo que las balas alcanzaron al morador, para que después los responsables se dieran a la fuga a bordo de varios vehículos.

Cabe señalar que Arturo era gerente de la empresa Grupo Global Gesori, la cual se dedica al traslado de valores y durante el año pasado fue objeto de tres asaltos millonarios que, en conjunto, dejaron la pérdida de más de 10 millones de pesos.

Será trabajo de la Fiscalía General del Estado determinar si su actividad laboral tiene algo que ver con el ataque del que fue objeto o si se sigue otra línea de investigación por este hecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button