La Callejera

Chofer de transporte público denuncia robo… ¡Para quedarse con la cuenta del día!


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Santa María de Miguel José, de 43 años de edad, por fingir ante la corporación un robo en su contra.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre un atraco en la intersección de las calles 7 Norte y 32 Poniente, motivo por el cual policías del Sector Cuatro acudieron al lugar.

Los elementos se entrevistaron con el conductor de la ruta Enlace 2000 unidad 18, quien relató que momentos antes un hombre le robó el dinero de la cuenta del día, para posteriormente darse a la fuga.

Durante el proceso de entrevista los efectivos notaron que el chofer se contradijo en repetidas ocasiones hasta que se advirtió que estaba mintiendo.

Se procedió a la detención de Miguel José y se recuperó el dinero en efectivo; dijo que se lo habían robado pero lo llevaba en la bolsa. La persona quedó a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button