El Chow

Sin fecha, nueva temporada de La Casa de Papel


La Casa de Papel atrapó a millones de fans en todo el mundo. La serie española con dos temporadas en Netflix, conquistó al público con cada uno de sus personajes que perfectamente organizados robaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, considerado el golpe del siglo.

Este año, llega la tercera temporada de la serie donde nos revelarán varias incógnitas de los personajes. Si bien no se sabe mucho sobre la nueva trama, en redes sociales se compartieron imágenes que nos llenan de misterio.

Ahora el Bella Ciao llega a Italia; en Twitter la cuenta de la serie española, compartió una imagen de dos personajes emblemáticos: El Profesor y Berlín, rodando en Florencia, Italia, lo que nos hace tejer en nuestras mentes miles de teorías sobre una muerte ficticia de Berlín o un nuevo golpe.

 

Netflix ha mantenido los detalles muy guardados, sin embargo se sabe que la tercera temporada estará lista en este 2019, sin saber aún el mes de estreno.

Cabe mencionar que La Casa de Papel, fue una de las series más vistas el año pasado; no había seguidor que no ubicara los trajes rojos y la máscara de Dalí, sello característico de los protagonistas del gran robo.

Así que seguramente, la tercera temporada también mantendrá cautivos a miles de fans en todo el mundo.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button