El Chow

¡Regresan Los Cazafantasmas en 2020!


Los fantasmas siguen haciendo de las suyas y por eso el comando especializado está listo para regresar a detenerlos.

Los Cazafantasmas regresarán a la pantalla grande bajo la dirección de Jason Reitman. El director canadiense ha confirmado que la nueva cinta será una realidad y saldrá a la luz en verano de 2020.

Jason Reitman tiene un vínculo muy importante con la historia, pues es hijo de Ivan Reitman, director de  las dos primeras entregas de la saga (1984 y 1989).

En 2016, se presentó un remake de Los Cazafantasmas en versión femenina. La cinta fue declarada como un fracaso y dejó a los seguidores de la mítica historia ochentera con un  mal sabor de boca.

Para tranquilidad de los fans, Reitman ha declarado que siente mucho respeto por el trabajo realizado con la cinta en 2016, sin embargo, la próxima entrega  seguirá la línea original de la historia.

Los Cazafantasmas aún no cuenta con reparto confirmado pero el director ha declarado:

 

“Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un reboot (un nuevo comienzo de una saga). Lo que paso en los años 80, paso en los años 80, y esta enmarca el presente… Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca“

Dato Callejero

Jason Reitman saltó a la fama con la dirección de Juno en 2007, con la cual fue nominado a los premios Oscar como Mejor Director. En 2009 se repitió la nominación con la dirección de Up in the Air.

 

Artículos relacionados

Back to top button