La Callejera

Balean a pasajero en asalto a Ruta 54-A cerca de CU


Un pasajero de la Ruta 54-A del transporte público resultó herido durante un asalto registrado la mañana de este miércoles en la 14 Sur, a la altura de la colonia Loma Linda, una calle antes de llegar al puente de Ciudad Universitaria.

Los hechos se reportaron alrededor de las 7:30 horas cuando la unidad 17 circulaba con rumbo a CU, sin embargo sobre la 14 Sur se reportó el asalto por parte de dos sujetos armados, quienes amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los usuarios, identificado como Carlos N., se resistió a entregar sus pertenencias y fue entonces que uno de los asaltantes le disparó en la pierna para después bajar del microbús y darse a la fuga junto con su cómplice.

Paramédicos del SUMA en la ambulancia 200 llegaron al sitio y valoraron al pasajero, quien presentaba la lesión de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para ser valorado y recibir curación.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-201 y de la Policía Estatal en la unidad PE-483, quienes se entrevistaron con los pasajeros y les indicaron el procedimiento legal para presentar la denuncia.

Artículos relacionados

Back to top button