La Callejera

Balean a motociclista en Clavijero


Un motociclista de 42 años de edad fue baleado luego de que unos sujetos le dispararon desde un vehículo en la colonia Clavijero, en un caso que se presume podría tener relación con un ajuste de cuentas.

La balacera se reportó la mañana de este miércoles en el bulevar Clavijero y la calle José Reseck, en las inmediaciones de la Farmacia Guadalajara, donde testigos se percataron de que sujetos en un Jetta gris le dispararon a un motociclista.

Testigos señalaron que al menos hubo 10 detonaciones de arma de fuego por lo que el motociclista resultó herido en cuatro ocasiones, dos en el glúteo, una en la pierna y otra más en la cara.

Aún con las lesiones, la víctima circuló por dos calles más y llegó hasta la calle Corregidora, en donde dejó abandonada la motocicleta y fue auxiliado por un taxista, quien lo llevó hasta el hospital General del Norte.

Las autoridades montaron un operativo en la zona para embalar los casquillos que quedaron tirados en la vialidad, además de asegurar la motocicleta marca Italika en la que viajaba la víctima.

Aunque no se proporcionó la identidad del lesionado, testigos señalaron que cuenta con 42 años de edad y al momento del ataque venía de la escuela de su hijo, en donde estuvo para firmar la boleta de calificaciones.

Artículos relacionados

Back to top button