La Callejera

Asesinan a puñaladas a sexagenario que mostraba casa en venta en La Paz

Cerca de las 14:00 horas un hombre de 62 años fue asesinado a puñaladas mientras mostraba una casa en venta ubicada en la colonia La Paz, sin embargo, la o las personas con las que acordó encontrarse lo habrían asesinado. 

Paramédicos de SUMA y Protección Civial, así como agentes policiacos acudieron a un inmueble ubicado sobre la calle Chipilo, casi esquina con Avenida Juárez, en donde se reportó que dos personas se encontraban heridas aparentemente por impactos de bala.

No obstante, tras su arribo encontraron a un sexagenario sin signos vitales y a otro masculino con heridas en un brazo y mano, por lo que le brindaron ayuda médica y dieron aviso a autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía del Estado de Puebla llegaron para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, además de que al entrevistarse con el varón lesionado, éste dijo ser hijo de la víctima la cual fue identificada como Adalberto M. D.

El hombre narró que su padre se dedicaba a las bienes raices y que salió aproximadamente a las 9:30 horas de este miércoles, para mostrar un inmueble que tenía en venta en la referida colonia y que luego de varias horas de no tener noticias de él, decidió ir a buscarlo. 

Al llegar al domicilio y no recibir respuesta alguna de su familiar, rompio uno de los cristales para acceder al mismo, hallándolo ensangrentado y amarrado al interior de un clóset, por lo que pidió ayuda al 911.

Paramédicos indicaron que el deceso se dio debido a que el cuerpo presentó dos heridas hechas por un objeto punzocortante en la parte del tórax, las cuales originaron que perdiera mucha sangre provocándole un choque hipovolémico, además de un golpe en la cabeza.

Se presume que la víctima se resistió al asalto, ya que el o los responsables se llevaron su teléfono Iphone y su cartera, por ende fueron localizadas varias manchas de sangre en el inmueble. 

El lugar fue acordonado para la recolección de indicios, en donde fueron halladas unas gafas con un solo cristal, las cuales no pertenecían al agraviado. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close