Capital

Prisión preventiva para ex novio de Michelle Ivonne A.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Enrique Javier N., de 20 años de edad, por el intento de homicidio de la joven Michelle Ivonne A., ex pareja sentimental del mismo.

La joven de 17 años de edad fue hallada el pasado 27 de mayo de 2020, al interior de un pozo de aguas negras ubicado atras del Chedraui de Agua Santa, inconsciente y con signos de abuso sexual por lo que continua hospitalizada.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes fiscales, se determinó que la última persona con la que tuvo contacto fue con su ex novio Enrique Javier N., el cual fue detenido por personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Tras revisar el lugar de los hechos, recolectar entrevistas de familiares y amigos, así como localizar el celular de la menor de edad se supo que Enrique Javier citó a la joven en una área solitaria conocida como “Los Troncales”.

Además de que se descubrió que en la relación de noviazgo entre el indicado y la víctima existieron antecedentes de violencia, dato que fue integrado al expediente que el agente del Ministerio Público proporcionó al Juez de Control.

Por lo anterior, este día el magistrado vinculó a proceso a Enrique Javier N., por el delito de homicidio en grado de tentativa con la medida cautelar de prisión preventiva.

En tanto la Fiscalía dará seguimiento al estado de salud de Michelle Ivonne A., y brindara apoyo a su familia. 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close