Lo encuentran muerto en calles del Centro Histórico de Puebla
El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad fue localizado en plena vía pública, afuera de un negocio ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles 4 de octubre cuando transeúntes se percataron de que había una persona tirada sobre la banqueta de la calle 14 Oriente, esquina con la 2 Norte.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron hasta el sitio donde confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 55 años de edad.
Los paramédicos hicieron la toma de signos vitales solamente para confirmar que la persona ya había muerto, por lo que la policía procedió a resguardar la zona.
Aparentemente el occiso vivía en situación de calle y se dedicaba a la recolección de material reciclable para sobrevivir, ya que junto al cuerpo se encontró una bolsa con botellas de plástico y latas de aluminio.
Aunque unas personas se acercaron para hacer la identificación del occiso, hasta el cierre de esta edición no habían vuelto para reclamar formalmente el cuerpo.
Serán los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro a la espera de que alguien acuda a reclamar el cuerpo, pues de lo contrario terminará en la fosa común.