Laura Artemisa García, la mujer más fuerte de Morena para la capital en 2027
Los datos fueron arrojados por la encuestadora Indicadores
Laura Artemisa García encabeza preferencias de Morena para la capital en 2027
Redacción.- De acuerdo con el estudio más reciente de la encuestadora Indicadores, la actual secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, se ha consolidado como la mujer más fuerte dentro de Morena para competir por la presidencia municipal de Puebla.
Los datos son claros: ella es la puntera entre las aspirantes, logrando un 25.6% de intención de voto, lo que la coloca por encima de sus compañeras de partido.

En esta comparativa, le siguen Claudia Rivera Vivanco con un 16.2%, la boxeadora y funcionaria Gaby “La Bonita” Sánchez con 10.6% y Olivia Salomón con un 7.5%.
Un detalle positivo para Laura Artemisa es que también es la que menos rechazo genera entre la gente, con apenas un 13.4% de personas que no votarían por ella; algo muy distinto a lo que sucede con Claudia Rivera, quien tiene el rechazo más alto con un 53.2%.
Otros perfiles medidos fueron Tony Gali López, con 21.6% de apoyo y 33.4% de rechazo, y Rodrigo Abdala con 10.4% de votos a favor.
Con un margen de error de +/- 3.5%, la encuesta sugiere que si Morena decide que una mujer sea la candidata, Laura Artemisa García Chávez es quien lleva la delantera.






