Estado

Si los hermanos desaparecidos en un bar de Coronango estén vinculados a actividades ilícitas se dará a conocer: Barbosa




El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que el caso de los hermanos Israel, Brayan y Adolfo, las investigaciones están muy avanzadas y que su gobierno mantiene un compromiso para esclarecer hechos violentos.

Los jóvenes fueron vistos por última vez el 1 de mayo en un bar ubicado en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Durante la videoconferencia de este lunes 9 de mayo, hizo un llamado a la población y familiares de personas desaparecidas que bloquean vialidades como medida de presión hacia la autoridad, no está funcionando y que solo genera afectaciones a la sociedad.

El mandatario estatal, afirmó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para localizar a los jóvenes.

Asimismo, señaló que en caso de que los jóvenes estén vinculados a actividades ilícitas también se dará a conocer.

“Dice la señora angustiada entraron a un bar, ya con eso está complicado, además en un centro de distribución de drogas se complica más;ahí hay que hacer una reflexión del comportamiento de nuestros hijos (…) Vamos a investigar las causas y cuando se investiguen las causas y se vea que hubo un nexo de casualidad entre el agraviado y el hecho diganlo también”, dijo el gobernador.

Además, pidió a los gobiernos municipales a verificar las licencias de funcionamiento de antros, centros botaneros y bares en los municipios y que prohíban el funcionamiento de estos establecimientos de vicios y perdición que no estén en regla.





Artículos relacionados

Back to top button