Nacional

AMLO regresará a Puebla, para presentar programas en beneficio del campo.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dió a conocer que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Puebla durante el próximo fin de semana, para presentar programas en apoyo al campo mexicano.

En su segundo visita a territorio poblano será para sostener un encuentro con agrónomos para reponer el extensionismo del campo mexicano, dijo el mandatario estatal en la videoconferencia de este lunes 9 de mayo.

“Yo sabía que el presidente venía desde el día que venía el 5 de mayo y supe que se trataba de temas del campo”, dijo.

 

Cabe señalar, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dió a conocer en su conferencia mañanera que sostendrá una gira de trabajo por cinco Estados de la República durante el fin de semana, siendo Puebla una de sus paradas.

Ante esto, Barbosa Huerta, señaló que el Ejecutivo Federal se reunirá con agrónomos a fin de abordar diversos temas sobre el campo.

“Vienen para ver lo de un planteamiento para el campo del país, que lleva muchos temas como reponer el extensionismo del campo, esa labor que llegaban hacer los agrónomos al campo del país a enseñar a sembrar a los campesinos”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button