La Callejera

Septuagenario resulta lesionado tras ser embestido por ruta 17

Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones severas tras ser embestido por el chófer de transporte público, en inmediaciones del Hospital San José, sin embargo, el responsable huyó del lugar.

El accidente se suscitó pasado el mediodía en el cruce de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, en donde un varón de 70 años de edad intentó cruzar la calle.

Según versiones de una trabajadora de limpieza del Ayuntamiento, al momento en que el septuagenario cruzaba el conductor de la unidad 04 de la ruta 17, se pasó el semáforo en rojo embistiendo a la víctima.

Debido a la maniobra del chófer el hombre quedó debajo del vehículo, además de que las llantas lo lesionaron en las piernas y el rostro.

Por lo que de inmediato se pidió apoyo médico al 911, mientras que el responsable bajó de la unidad y escapó a pie del sitio, pese a que transeúntes trataron de evitar que se diera a la fuga no lo lograron.

La empleada de limpieza corrió a auxiliar a la víctima, no obstante al arribo de paramédicos de Protección Civil Municipal se informó que el septuagenario había sufrido una fractura en el fémur, por lo que fue trasladado a un hospital.

Agentes viales se encargaron de tomar conocimiento del hecho y de remolcar la unidad a un corralón.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close