Se fue la Fiscalía y llegó Normatividad a la 46 Poniente
Una semana después de realizar decenas de cateos en negocios de autopartes, la Fiscalía General del Estado dejó la zona de la 46 Poniente pero a partir de este sábado empezaron los operativos de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla para clausurar negocios irregulares.
Sobre este hecho se sabe que la reapertura de las principales calles como la 11 Norte o las aledañas al Bulevar Carmen Serdán, comenzó desde la tarde noche del viernes, pero aún se mantenían las patrullas en la zona comercial.
Ya entrada la noche las patrullas de la Fiscalía General del Estado comenzaron a salir del lugar pero por la mañana de este sábado personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla y Protección Civil Municipal comenzaron a recorrer la zona.
Se sabe que el personal del Ayuntamiento de Puebla ya ha realizado clausuras de varios locales que no fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, por no contar con los documentos para la operación de locales comerciales.
Por este motivo los locatarios de la 46 Poniente vuelvan a reabrir sus negocios, pues los que no están asegurados por la Fiscalía General del Estado ahora están clausurados por el Ayuntamiento de Puebla.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde.mas información acerca del resultado final de los cateos que se realizaron para saber cuántas autopartes se aseguraron.