El Dinero

Vincula Economía a emprendedores a Expo RuralyA

Derivados de nopal, frutas y verduras deshidratadas y artesanías de palma, entre la oferta


Un conjunto de emprendedoras y emprendedores vinculados por la Secretaría de Economía, participaron en la Expo Turismo Rural y de Aventura (RuralyA), del 30 al 31 de julio en el Parque Cholula ubicado en la 5 Norte entre 8 y 12 Poniente en San Andrés Cholula de 10:00 a 20:00 horas.

Los participantes en esta Expo son Granossano Integrales con galletas y panadería integral, Scarmika con chocolate en barra, Guille Artesanías que expone artesanías en palma, Xochialli con frutas y verduras deshidratadas, así como Cualli nopalli, con derivados del nopal.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón destacó, en el marco de la Expo RuralyA, que Puebla puede presumir de alta tecnología en sectores de talla mundial.

Pero sobre todo de su gente, de los productores que han hecho del café, del maíz nativo, del frijol, la cerveza, el mezcal y sus agaves, entre otros productos, parte de los referentes de México en el planeta.

Llamó a las y los poblanos a disfrutar de su estado, ya que, senderos, caminos y días, tradiciones orales y escritas, han dado sabiduría a los pueblos mágicos y comunidades que enmarcan el turismo rural y aventura, lo que permite compartir más cosas en común.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button