El Chow

Roban camión de Moderatto con equipo para concierto en la Feria de Puebla


El grupo musical Moderatto fue víctima de la delincuencia en la autopista México-Puebla, luego de que la madrugada de este viernes fue robado un camión que transportaba parte del equipo que usarían en su presentación en la Feria de Puebla.

A través de un comunicado la banda encabezada por Jay de la Cueva emitió un comunicado en el cual confirman el atraco ocurrido en una de las bahías de descanso de la caseta de Chalco, en el Estado de México, cuando la unidad se dirigía a Puebla para el concierto que darán esta noche en la Angelópolis.

“Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería. Hemos recibido información de que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones”, señala el comunicado.

 

Agregaron que los choferes están bien, aunque golpeados y asustados, por lo que hicieron un enérgico llamado para que las autoridades de Puebla y el Estado de México tomen cartas en el asunto pues se trató de un robo en la colindancia de ambas entidades.

El grupo finalizó pidiendo apoyo para que la sociedad que tenga información sobre el tráiler o el equipo pueda brindarles información que permita recuperar el equipo que usan para sus presentaciones.

Cabe señalar que Moderatto no informó si el robo de su equipo significa la cancelación de su presentación esta noche como parte del programa del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2022, que apenas ayer arrancó con la exitosa presentación de Marc Anthony.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button