El Chow

Queen hará espectáculo en vivo durante los Oscar 2019

Redacción.- La entrega de los Premios Oscar  2019 está cada vez más cerca, por eso la Academia ha revelado más detalles e información de lo que se vivirá en la gala que premia lo mejor de cine.

A través de redes sociales, se ha confirmado que como uno de los números en vivo podremos disfrutar de Queen junto a Adam Lambert, rindiendo homenaje a los éxitos que marcaron la historia de la mítica banda inglesa.

La cinta Bohemian Rhapsody -la película biográfica de Freddie Mercury-, fue un rotundo éxito en taquilla y alcanzó varias nominaciones para la próxima edición de los premios Oscar que incluyen Mejor Película, Actor, Edición, Sonido y Mezcla de sonido.

Si bien no es la favorita en la mayoría de las categorías, la película tendrá un momento especial durante la gala, cuando la banda integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, y Adam Lambert interpreten alguno o algunos éxitos de Queen.

La película protagonizada por Remi Malek, es la biopic musical más exitosa, es por eso que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas invitó a Queen a ser parte de la ceremonia, y así lo dieron a conocer vía Twitter.

 

Artículos relacionados

Back to top button