El Chow

¿Oscar sin anfitrión?


Se aproxima la entrega de los premios Oscar para celebrar y premiar lo mejor del cine en 2018.

 

Sin embargo, esta entrega podría ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pues existe la latente posibilidad que este año no se cuente con un anfitrión que lleve la batuta del show.

 

La entrega número 91 de los premios Oscar, podría ser protagonizada por una lista de celebridades que ayuden a entrar en los segmentos de la transmisión televisiva. Este formato no se veía desde 1989.

 

La Academia, antes de tomar esta opción como una posibilidad, había anunciado como propuesta de anfitrión al actor y comediante Kevin Hart.

 

 

Pero el anuncio se vio opacado por un sinfín de críticas y rechazos debido a unos “tweets homofóbicos” -autoría de Hart-, que lo dejaron fuera de la edición próxima de los premios.

 

Al parecer, la edición de  los premios Oscar este 2019 será muy distinta, después de que el año pasado la producción fuera severamente criticada por los bajos niveles de audiencia; es evidente que están obligados a hacer y presentar nuevas dinámicas y formatos.

 

Por lo pronto sólo queda esperar a la cita del 25 de febrero para conocer la nueva propuesta de la gala a lo mejor del cine.

Artículos relacionados

Back to top button