El Chow

Tendremos serie biográfica de Bronco


Redacción.- Bronco, una de las agrupaciones más representativas de la cultura musical en México se uno a la euforia de las bio series.

Ahora a través de un serial de 13 episodios, se contará la vida de la agrupación norteña, originaria de Apodaca, Nuevo León.

La serie biográfica de Bronco comenzará a rodarse este año en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos.

El guión de dicha producción estará basado en el libro “Cicatrices de un Corazón, Bronco”, escrito por el líder y vocalista del grupo: José Guadalupe Esparza.

Turner Latin America, Plataforma y Comarex anunciaron la firma de un acuerdo de producción y transmisión del serial sobre la banda mexicana. Tomás Yankelevich, director de contenido de Turner Latin America, declaro:

“Desde un primer momento supimos que en Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. En Turner buscamos proyectos que emocionen, que sean diferentes, especiales. Estamos seguros que Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”.

Si bien aún no se confirma la fecha de estreno de la serie, se sabe que la producción será transmitida en la cadena TNT y narrará cómo Bronco se convirtió en una leyenda de la cultura popular de nuestro país.

Artículos relacionados

Back to top button