El Chow

Anuncian cartel para el Coachella 2019


El Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es un gran encuentro de los amantes de la música; cada año en Indio, California,  artistas de talla internacional forman parte del cartel oficial.

 

 

En los primeros días de este 2019, ya se dio a conocer quiénes pisaran el escenario del Coachella y sorprendió no solo que el elenco es variado en géneros y estilos, sino que también se escuchará mucho español en la edición de este año.

 

La gran promesa del pop Ariana Grande y Childish Gambino, encabezan el elenco del festival estadounidense, sin embargo los  fanáticos están más emocionados porque la música en español predomina este año con: J Balvin, Bad Bunny, la chilena Mon Laferte, Rosalía y representando la música mexicana Los Tucanes de Tijuana.

 

 

El Coachella se lleva a cabo durante dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 del mismo mes. Los Tucanes de Tijuana, cantarán en el festival 2019 los días viernes 12 y 19 de abril, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Instagram.

 

No es la primera vez que una agrupación mexicana hace presencia en el Coachella; Café Tacvba, Kinky, Nortec, Zoé, Natalia Lafourcade, Molotov y Los Ángeles Azules han formado parte de este festival  y ahora Los Tucanes de Tijuana.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 4 de enero a partir de las 11:00 horas y estará limitado a dos pases por persona.

Artículos relacionados

Back to top button