La Callejera

Matan a un hombre de un balazo en la cabeza en Flor del Bosque


Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en inmediaciones de la colonia Lomas Flor del Bosque en la ciudad de Puebla, luego de recibir un disparo en la cabeza presuntamente durante una riña.

De acuerdo con reportes oficiales, fue minutos antes de las 23:00 horas de este domingo cuando a los números de emergencia se reportó una persona herida de bala en el Periférico Ecológico, esquina con la avenida Lirios.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 089 se trasladaron hasta el sitio, en donde localizaron a la víctima de aproximadamente 35 años de edad.

Tras valorarlo se confirmó que ya no contaba con signos vitales, además de que presentaba una lesión de bala en la sien, motivo por el cual procedieron a acordonar la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que en el lugar también se encontraron diversas latas y envases de cerveza, además de que los primeros reportes indican que en el lugar se suscitó una riña en la que participó el ahora occiso.

Al respecto, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor y confirmar la línea de investigación de este homicidio.

Artículos relacionados

Back to top button