La Callejera

¡Más ejecutados! Ahora hallan 4 cadáveres en Periférico y Clavijero


Puebla, Pue.- Cuatro cuerpos semidesnudos fueron abandonados, la mañana de este lunes, en inmediaciones del Bulevar Clavijero y el puente del Periférico Ecológico, donde las autoridades, confirmaron además, que una de las víctimas tenía engrapado un narcomensaje.

Elementos de la Policía Estatal fungieron como primeros respondientes, pero a la zona arribaron policías municipales y paramédicos de SUMA, además de otras autoridades que implementaron un amplio cerco de seguridad en la zona.

 

Se trató de cuatro hombres de aproximadamente 30 años, semidesnudos; dos de ellos descalzos, uno con tenis y otro con botas tácticas, que según los primeros reportes, presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no se aprecia si presentarían heridas de bala u otro tipo.

Los oficiales que arribaron al lugar, han confirmado que uno de los cuerpos tenía una cartulina engrapada al pecho, con el mensaje: “Nosotros no extorsionamos a la gente. Atte. Cártel Jalisco Nueva Generación”, mismo que ha sido embalado por Servicios Periciales.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Este hecho se suma al hallazgo de tres cuerpos, dos hombres y una mujer que fueron encontrados el día de ayer en la colonia Jorge Obispo de la junta auxiliar de La Resurrección, los cuales estaban envueltos en bolsas de plásticos y con un narcomensaje.

Artículos relacionados

Back to top button