Capital

Granizada cubre de blanco Amalucan y el oriente de la capital


Puebla, Pue.- La granizada que azotó algunas zonas de la capital poblana dejó calles inundadas y varias de ellas cubiertas de blanco, principalmente en la zona de Amalucan.

En redes sociales varios usuarios reportaron como la intensa lluvia, acompañada de granizo, provocó que el nivel del agua fuera subiendo de a poco, hasta que los drenajes colapsaron.

El caso más destacado fue en la colonia Amalucan, donde las calles quedaron inundadas y cubiertas de blanco por el granizo acumulado, además de que algunos vehículos se quedaron varados.

Otras zonas de la capital poblana, como el Barrio de Santiago, también se vieron afectadas por la lluvia, aunque no se reportaron daños en viviendas o negocios.

Aunque el granizo no fue tan exacerbado, varias colonias del oriente de la capital poblana también se vieron afectadas como la 14 Oriente a la altura de las colonias América Norte o Humboldt.

En otras partes de la ciudad también se registró lluvia, pero no en todas las zonas se dio con la misma intensidad, además hasta el momento no se reportan personas lesionadas por las afectaciones causadas por la lluvia.

Al respecto el área de Protección Civil Municipal de Puebla informó que a pesar de la fuerte precipitación, los niveles en ríos se mantienen estables y continúan con el monitoreo permanente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button