Capital

Imparte Gobierno de Pepe Chedraui capacitación en materia de cuidado de datos personales y prevención de violencia hacia las mujeres

18 mayo, 2026 16:54

 

Alumnas y alumnos de la Universidad del Valle de Puebla, recibieron e interactuaron en la capacitación “Cuida tus Datos Personales. Previniendo la Violencia hacia las Mujeres”, impartida por la titular de la Coordinación General de Transparencia y Gobierno Abierto, Laura García González.

La plática otorgó la importancia del cuidado de la información personal de la comunidad estudiantil, los riesgos a los que se pueden enfrentar al aportar datos sensibles en plataformas digitales, así como la vulnerabilidad de las mujeres al compartir contenido sin su autorización.

Esta acción se llevó a cabo en el marco de la quinta edición de la Jornada de Integridad Académica de la UVP.

Related Articles

Back to top button