La Callejera

Enamora y triunfa Katelyn Ohashi en el Collegiate Challenge


Se ha viralizado el video de la rutina perfecta de la gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, durante el Collegiate Challenge del pasado fin de semana, representando a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

La universidad en su cuenta de Twitter consignó ‘Un 10 no es suficiente para esta rutina de piso’.

En el video se ve a Ohashi disfrutando de la música a la que adaptó movimientos de Michael Jackson, mientras la gente le aplaudía, gritaba desde las gradas.

Katelyn Ohashi nació en Seattle, Washington; está considerada una de las mejores gimnastas de Estados Unidos, pero una serie de lesiones la hizo retirarse del ámbito profesional y sólo participa a nivel universitario.

De 2009 a 2013 conformó la Selección Nacional de Gimnasia de EU, pero tuvo que someterse a una cirugía de hombro que la apartó de una carrera prometedora. Hasta 2015 se recuperó y pudo retomar sus actividades al 100 por ciento.

En el Collegiate Challenge -que se llevó a cabo el sábado 12 de enero y en el que participaron veteranos de la UCLA y de Juegos Olímpicos-, obtuvo una calificación de 10, la cuarta ocasión que logra la perfección y admiración del mundo.

Artículos relacionados

Back to top button