De Todo un Poco

El mundo entero despide a Cheems




Conocido por los memes, el perrito con ansiedad, el perro mamado, el perro que ayudó a una generación a expresar sus sentimientos, Cheems cerró sus ojos para siempre a causa de una complicación médica el pasado viernes.

Sus cuidadores y familia dieron a conocer la triste noticia desde la cuenta oficial del can de la raza Shiba Inu, Balltze, su verdadero nombre, indicaron que se durmió la mañana del 18 de agosto durante una intervención quirúrgica de toracentesis, a sus 13 años humanos.

El plan era que después de dicho tratamiento Cheems fuera sometido a quimioterapia para acabar con su cáncer, recién diagnosticado en julio.


Su familia dejó este mensaje a sus seguidores:

“No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos.”

Hasta siempre lomito ansioso, lomito amigo, lomito con alas.





Artículos relacionados

Back to top button