Ejecutan a dos hombres en la región de Tecamachalco
Los homicidios fueron reportados en Palmar de Bravo y Felipe Ángeles
Puebla, Pue.- Dos varones fueron ultimados a balazos en los municipios de Palmar de Bravo y Felipe Ángeles. Ambos han sido identificados por sus familiares, pero la Fiscalía no ha podido determinar el móvil de ambos crímenes.
Personal del Ministerio Público de Tecamachalco inició las carpetas de investigación correspondientes, primero por el levantamiento de cadáver de Baldomero de la Cruz Solano.
El joven de 21 años de edad, estaba reportado como desaparecido por parte de sus familiares, sin embargo, la Policía Municipal de Palmar de Bravo localizó su cuerpo a un costado de la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca, en el paraje Los Arcos.
El occiso presentaba varios impactos de bala en el costado del tórax, pero se desconoce cómo ocurrieron los hechos, asentados en el expediente 645/2019/TECAM/CNPP.
Leer: Dos ejecutados son localizados, ahora en Guadalupe Victoria
Por otra parte, en San Antonio Portezuelo, localidad del municipio de Felipe Ángeles, se reportó el asesinato de Alejandro Ángeles de la Cruz, de 31 años, a manos de sujetos que le dispararon desde una camioneta.
El hoy finado salió de su casa a bordo de una motocicleta y a escasos metros, fue interceptado por los sicarios.
Su cadáver quedó tirado en la calle 16 de Septiembre, entre Ayuntamiento y Francisco I. Madero; sólo se sabe que se dirigía a la cabecera municipal para visitar a unos familiares.
Ángeles de la Cruz presentó varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le provocaron la muerte, según lo asentado en la carpeta de investigación 647/2019/TECAM/CNPP.