La Callejera

Ejecutan a dos hombres en la Cuacnopalan-Oaxaca


Puebla, Pue.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos. La tarde de este jueves, sus cadáveres fueron encontrados en inmediaciones de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el interior de una camioneta con placas de Puebla.

Los hechos se reportaron alrededor de las 15:30 horas en el kilómetro 29+800 de la autopista, en el carril con dirección al municipio de Tehuacán.

Elementos de la Policía Federal localizaron en el lugar, una camioneta Renault Oroch de color rojo, con placas SM 57-050 de Puebla, en cuyo interior se encontraron los cadáveres de dos hombres que no han sido identificados.

Una de las víctimas era el conductor, que vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla; en el asiento trasero, se encontró el otro cadáver, que llevaba puesta una camisa de color azul a cuadros y pantalón de mezclilla de color negro.

Las víctimas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego y la camioneta tenía los vidrios rotos y la carrocería, principalmente en las portezuelas, presentaban impactos de bala.

Personal de la Fiscalía General se hizo cargo de las diligencias correspondientes, pero no se ha establecido si se trató de un intento de asalto.

Artículos relacionados

Back to top button