Deportes

Edson Torres, el nuevo medio de Lobos BUAP para el Clusura 2019


Aunque pasó de las Chivas, uno de los equipos de mayor abolengo del Futbol Mexicano, a uno que pelea la permanecía, los Lobos BUAP, el mediocampista Edson Torres aseguró que está motivado.

El ex del Rebaño Sagrado aseguró que el futbol es su vida, por lo que está feliz de continuar jugando el deporte que más le gusta, sin importar los colores.

“(El futbol) Es mi vida, empecé desde muy chico allá, en Guadalajara, toda mi familia es futbolera, eso me motiva y me gusta mucho el futbol”, expresó el refuerzo de La Jauría para el Clausura 2019.

Cuestionado sobre su salida de Chivas para enfundarse en la casaca de los de la Máxima Casa de Estudios, el jugador de 20 años de edad dijo que lo toma como una oportunidad para seguir en el mundo del fútbol.

“Yo creo que es una responsabilidad, más que nada una oportunidad que me brinda el profesor Palencia, estoy muy motivado y creo que vamos a hacer las cosas bien y vamos a tener un buen torneo”, apuntó.

Por otra parte, a unos días de arrancar su participación en el Clausura 2019 cuando reciba al Santos el 6 de enero, a las 16:00 horas, el club anunció las bajas.

El delantero turco-inglés, Colim Kazim-Richards, jugará la próxima temporada con los Tiburones Rojos de Veracruz, Diego Jiménez, partió a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Ascenso MX, así como Omar Tejeda que jugará con Correcaminos de Tamaulipas.

Alberto Melchor / @AlbertoMelchorM

Director General de Callejero Noticias y reportero con una década de experiencia en medios de comunicación digitales.

Artículos relacionados

Back to top button