Seguridad

Detienen SSP y SEMAR a “El Quijadas”, presunto distribuidor de sustancias ilícitas

Se presume que el probable responsable operaba en la Central de Abasto, del municipio de Puebla. Fueron asegurados 73 envoltorios con posible metanfetamina y marihuana, así como dinero en efectivo.




Resultado de las acciones para inhibir la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en la Central de Abasto, del municipio de Puebla.

La intervención y coordinación de las fuerzas de seguridad, permitió detener en flagrancia a Gaspar N., alias El Quijadas, de 36 años, cuando distribuía sustancias ilícitas.

Durante esta acción, los cuerpos policiales aseguraron 73 envoltorios que contenían posible metanfetamina y marihuana, así como dinero en efectivo y una motocicleta con placas de circulación de Tlaxcala.

Finalmente, Gaspar N., alias El Quijadas, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud.

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la SSP, refuerza la estrategia en materia de seguridad, a fin de propiciar más entornos de paz en favor de todas y todos.





Artículos relacionados

Back to top button