Capital

Concierto con causa busca combatir el hambre y la desnutrición en Puebla




Carlos Montiel Solana, coordinador de regidores del Ayuntamiento de Puebla, a nombre del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, presentó el concierto con Causa en beneficio al Banco de Alimentos de México. El acceso será con dos kilos de frijol y dos de arroz.

En rueda de prensa Montiel Solana informó que este concierto se realizará el el próximo 22 de julio en el Teatro de la Ciudad a las 7:00 de la noche, con un aforo del 50 por ciento, esto tras la quinta ola provocada por el Covid-19 en la entidad poblana, es decir al menos 300 asistentes.

“Esperamos que los poblanos que estén interesados en asistir a este concierto, puedan acudir a estás oficinas de las regidurías para intercambiar su boleto, el costo de los boletos es cero, lo que estamos pidiendo a las poblanas y poblanos que nos apoyen con dos kilos de frijol y dos de arroz.

El concierto con causa “La música, un alimento para el alma”, será en beneficio del Banco de Alimentos de México, y contará con la participación de la artista poblana, Elisa Ávalos Martínez, ganadora del Premio del Público Pro Ópera y el premio Gilda Morelli a la Mejor Interpretación en el XXVII Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli.

Este concierto tiene como objetivo recolectar una tonelada y media a favor de las familias vulnerables de la ciudad de Puebla, recalcó el Coordinador de Regidores.

Los boletos se podrán adquirir en las instalaciones de la Sala de Regidores del H. Ayuntamiento de Puebla, ubicadas sobre la Avenida 4 Oriente, número 11 en el Centro Histórico de Puebla.

Los interesados en asistir a este evento podrán hacerlo donando dos kilos de frijol y dos de arroz, productos que serán entregados a las familias más vulnerables a través del Banco de Alimentos de México.

Durante su intervención, de Alejandra Ladrón de Guevara, gerente de Alianza y Fortaleciendo del Banco de Alimentos de México, en Puebla, agradeció está iniciativa en beneficio de los familias poblanas más vulnerables.

“Aplaudimos está gran iniciativa para combatir el hambre y desnutrición en nuestra región. Nosotros atendemos a 150 mil personas de manera semanal y el porcentaje más alto se encuentra en Puebla capital, la seguridad alimentaria es una de las carencias en todo del país y se encuentra en las ciudades”, dijo.

Ante esto, dijo que todo lo recaudado será entregado a las 150 mil personas que el Banco de Alimentos de México ayuda semanalmente.





Artículos relacionados

Back to top button