#ViralEl Chow

Breaking Bad la película, será estrenada en Netflix

Redacción.- La película de Breaking Bad es una producción confirmada y que ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la serie que contaba la historia de Walter White y que lo convirtió en uno de los personajes más memorables de la televisión.

La noticia de que Breaking Bad regresaría en formato de película es un hecho e irá en torno al personaje que encarnaba Aaron Paul, quien volverá a interpretar a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el tráfico de metanfetamina.

El dato revelador que se confirmó hace unas horas es que la película será estrenada a través de Netflix.

Según The Hollywood Reporter su transmisión y estreno mundial será vía Netflix y luego, en los Estados Unidos por AMC. Posteriormente, este filme podría llegar a los cines a través de Sony Pictures.

Vince Gilligan -guionista, director y productor de la serie- estará al frente de dicha producción por lo que se espera que la película se mantenga en la misma línea que atrapó a fanáticos de todo el mundo.

El actor Bryan Cranston confirmó que la nueva película está en proceso de filmación y aún él no tiene en claro si White aparecería en esta nueva entrega, sin embargo, no está descartada la posibilidad.

Artículos relacionados

Back to top button