El Chow

Ricky Martín le da la bienvenida a Lucía, su pequeña hija.


Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef se han convertido en padres de una niña, así lo  anuncio el intérprete de La Mordidita a través de su cuenta de Instagram.  Ante más de once millones de seguidores el cantante puertorriqueño compartió la primera fotografía de Lucía Martin-Yosef.

 

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió Ricky junto a la imagen.

 

Si bien Ricky mantiene cierto hermetismo en temas familiares, también es común que comparta a su público imágenes con su esposo, sus mellizos de 10 años y ahora con la nueva integrante de la familia.

 

Al respecto el boricua ha declarado: “Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

 

La primera imagen de Lucia, cuenta ya con más de un millón de reacciones convirtiéndose en la bebé más comentada de lo que va de este 2019.

Artículos relacionados

Back to top button