Espectáculos

Aracely Arámbula: Luis Miguel es deudor alimenticio


Aracely Arámbula, la reconocida actriz, aprovechó su paso por la alfombra roja de la obra Vaselina para profundizar en su relación con el famoso cantante Luis Miguel, quien actualmente se encuentra inmerso en su gira de regreso a los escenarios. Sus palabras resonaron con un toque de sarcasmo y sinceridad: “Así como ese sol radiante, tan inmenso como su ego, ojalá su corazón pueda ser igual de grande para sus hijos”.

En un encuentro con los medios este domingo, la estrella de La Doña compartió sus reflexiones sobre la relación de sus hijos con Luis Miguel, al que se refirió como un “deudor alimentario”. También comentó sobre su conocimiento de la nueva pareja de ‘El Sol’, Paloma Cuevas, a quien llamó “la comadre-novia”.

Arámbula, quien mantuvo una relación con Luis Miguel de 2005 a 2009 y tuvo dos hijos con él, Daniel y Miguel, desmintió recientes informaciones de un medio español que sugerían que no le permitía ver a sus hijos si ella no estaba presente. “Siempre ha tenido las puertas abiertas, pero, para ser sincera, no me interesa verlo en este momento. No se ha comportado de la mejor manera y no ha mostrado interés en ellos”, expresó Aracely, agregando que antes se decía que ella debía estar presente cuando sus hijos eran más jóvenes, pero ahora tienen 16 y 14 años, y están más altos que él.

Según su perspectiva, el cantante no ha demostrado interés en buscar a sus hijos ni ha mantenido una comunicación con ellos. “Si tiene esa conciencia, debería buscarlos. No debe esperar a que aparezcan en sus conciertos como si los convocara con un chasquido de dedos. Mi puerta siempre ha estado abierta, no es necesario que yo esté presente. Además, mi familia está ahí para acompañarlos si es necesario”, enfatizó.

Arámbula destacó ejemplos de otros padres famosos, como Alejandro Fernández y Chayanne, que mantienen buenas relaciones con sus hijos y son admirados por ellos. “Ser una estrella no impide ser un buen padre”, dijo, añadiendo que Luis Miguel no cumple con sus obligaciones económicas y que, a pesar de eso, ella se siente tranquila y segura en su vida.

Por último, mencionó que no han recibido invitaciones para los conciertos de Luis Miguel, y sus hijos no tienen interés en asistir porque sienten que él debe ganarse su amor y confianza a través de acciones cotidianas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button