El Chow

La onceava fue la vencida para Modern Family


Redacción.- Modern Family, una de las series más exitosas y multipremiadas de los últimos tiempos dirá adiós en su onceava temporada.

La serie de Fox cerrará su ciclo después de ganar fanáticos en todo el mundo, quienes se identificaron con la familia Pritchett.

Actualmente la serie de televisión transmite su décima temporada –hazaña que pocas producciones televisivas pueden presumir- y culminará su historia con su próxima temporada, después de más de 200 episodios que nos adentraron a la peculiar vida y las andanzas familiares de tres parejas con un estilo que aplica técnicas del documental al género de la comedia de enredos.

Desde su estreno en 2009, Modern Family no paro de recibir comentarios positivos por su comedia ligera pero efectiva y su tacto para incluir temas como la paternidad, adopciones, homosexualidad, adolescencia, etcétera.

Además entre otros muchos galardones, Modern Family ha ganado cinco premios Emmy y un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

En 2020, veremos el cierre de Modern Family y como se despiden sus personajes de su público que los siguió por más de diez años.

Datos Callejeros

El sexteto adulto formado por Sofía Vergara, Ed O’Neil, Ty Burrel, Julie Bowen, Eric Stonestreet y Jesse Tyler Ferguson cobra alrededor de 500 mil dólares por episodio y los jóvenes como Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez se llevan más de 100 mil dólares por episodio.

 

Modern Family fue la plataforma que le dio fama internacional a la colombiana Sofía Vergara.

 

La última temporada tendrá entre 18 y 22 episodios y se emitirá entre otoño de 2019 y primavera de 2020.

Artículos relacionados

Back to top button