El Chow

Equipo “original” de Guardianes de la Galaxia ¡Está completo y de vuelta¡


Redacción.- Al parecer James Gunn está de regreso para estar al frente de la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hace un año que se informó que Gunn había sido despedido de la producción de la exitosa historia de Marvel, después de ser señalado por comentarios publicados en su cuenta personal de Twitter.

James Gunn se burlaba de temas como pedofilia, la homofobia e incluso lo sucedido en el atentado del 11 de Septiembre en las torres gemelas de Nueva York.

Ante lo delicado de los temas, Disney decidió despedirlo y dejarlo fuera de las próximas entregas desvinculándolo de la franquicia. El presidente de Disney, Alan Horn, en su momento dijo que las palabras de Gunn no eran consistentes con los valores del estudio.

Ante el hecho, Chris Pratt, Zoey Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, protagonistas de la cinta, siempre mostraron su apoyo al director y se unieron a las peticiones de los fans para que Gunn continuara al frente de la película.

A casi un año de los hechos, su regreso es un hecho, sin embargo, se complicó porque el director firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de “Suicide Squad”, de Warner y DC.
A pesar de esto, los estudios Marvel han accedido empezar la producción de “Guardianes de la Galaxia 3” cuando finalice su trabajo con DC.

La noticia fue confirmada por el mismo Gunn que a través de un comunicado vía Twitter menciono:

“Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button