El Chow

A sus 45 años, Hello Kitty debutara en el cine


Redacción.- El icónico personaje Hello Kitty, llegará a la pantalla grande bajo la producción de Warner Bros. La compañía japonesa Sanrio, creadora de la icónica gatita, confirmó la noticia y han cedido los derechos del personaje así como de algunos personajes de la familia.

Aún no se saben muchos detalles de la producción ni de las aventuras que protagonizará la famosa gatita. Sin embargo, el CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, expresó su emoción sobre este proyecto fílmico que llevará a Kitty a la pantalla grande:

“Hello Kitty ha sido durante mucho tiempo símbolo de amistad y esperamos que esta película sirva para hacer crecer ese círculo“.

No se ha revelado si la cinta se desarrollara en animación o live action, pero tanto Sanrio como Warner irán revelando detalles a los fanáticos de la felina más popular en todo el mundo.

Hello Kitty es imagen de un sinfín de artículos como mochilas, ropa, accesorios, zapatos, maquillaje, etcétera, y es conocida en al menos 130 países. A pesar de haber aparecido en algunos cortometrajes jamás se ha contado una historia en cine sobre ella y nunca la hemos escuchado hablar, así que es una de las incógnitas que aún envuelven a la próxima película de la gatita japonesa.

 

Artículos relacionados

Back to top button