El Chow

Faltan 40 días para el estreno de la última temporada de Game of Thrones


Redacción.- HBO rompió el internet. Este martes difundió el trailer de la octava y última temporada de Game of Thrones, una de las series más éxitosas de los últimos tiempos, que lamentablemente llega a su fin.

Estamos a 40 días (14 de abril) de que la espera termine y el tráiler sólo ha aumentado nuestras ganas de que llegue el día para disfrutar de todos los personajes como Daenerys, Jon, Arya, Cersei, Tyrion, Sansa, Jaime y obviamente para ver cómo será el enfrentamiento con el Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos.

Lo más destacado del tráiler (que dura apenas dos minutos), es la escena en la que Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto con los dos últimos dragones: Drogon y Rhaegal; recuerda que el tercer dragón ya forma parte del ejército del Rey de la Noche.

También aparecen Arya y Sansa, sorprendidas de ver por primera vez en sus vidas a los dragones… en fin, que el tráiler es emocionante pero tampoco tiene muchos detalles sobre el desenlace.

Obviamente, la temporada final se centrará en la guerra entre los vivos y los muertos, que inicia con la llegada del ejército de Caminantes Blancos al Norte, gracias al dragón convertido que derriba la muralla.

Al fenómeno GOT se han sumado propios y extraños, como Netflix, la plataforma de streaming que no cuenta con la serie en su catálogo pero en sus redes sociales, se declaró fan… o al menos así lo deja entrever.

Dato Callejero

  • En menos de 24 horas, el tráiler de la octava temporada suma más de 14 millones de visitas en YouTube.
  • En Facebook, la cifra ya rebasa los 18 millones de reproducciones.

Artículos relacionados

Back to top button