El Chow

¿Maroon 5 y Bob Esponja en el Súper Bowl?


Redacción.- Este fin de semana los ojos del mundo estarán en el Súper Bowl LIII. Además de ser uno de los eventos deportivos más esperados, su medio tiempo es lo que genera un alto número de audiencia. Este año Maroon 5 será la banda encargada de ponerle  música al evento.

La banda norteamericana, desató la polémica luego de que ellos aceptaran la invitación que anteriormente había rechazado Rihanna, esto como protesta ante la repentina salida de Colin Kaepernick quien anteriormente había decidido arrodillarse en medio del himno nacional como protesta ante la brutalidad policial contra la población de raza negra en Estados Unidos.

Pese a esto, Maroon 5 aceptó ser parte del medio tiempo del Súper Bowl, y con los avances que han compartido vía redes sociales han emocionado a miles de fanáticos.

En el video publicado la banda aparece junto al rapero Big Boi y Travis Scott y Bob Esponja.

Todo comenzó luego de que un usuario lanzara una petición en la plataforma Change.org para que Nickelodeon y la NFL rindieran un homenaje al creador de Bob Esponja, Stephen Hillengurg, quien murió el año pasado; miles de personas se unieron para que la agrupación recree a la banda de Calamardo e interpreten “Sweet Victory”.

La canción  fue interpretada por Bikini Bottom Super Band en un partido de futbol –algo parecido al Súper Bowl- en un episodio de la segunda temporada del programa.

La información no ha sido confirmada, sin embargo existe una gran posibilidad de que Maroon 5 rinda homenaje a la serie animada que marcó a más de una generación.

Artículos relacionados

Back to top button