BeisbolDe Bote Pronto

A los 82 años de edad fallece el empresario Rafael Moreno Valle Sánchez

Tras presentar complicaciones por Covid-19, el empresario y zar del béisbol pereció la tarde de éste lunes

La tarde de este 30 de noviembre el empresario Rafael Moreno Valle Sánchez falleció debido a complicaciones por Covid-19, a los 82 años de edad, en un hospital de la capital poblana.

La noticia fue confirmada por el Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el cual lamentó su muerte y se refirio a él como un gran ser humano y empresario.

 

Rafael Moreno Valle destacó por su afición al deporte, que lo llevó a impulsar el fútbol y béisbol en la entidad poblana, logrando convertirse en el presidente del equipo de béisbol “Pericos” de Puebla en varias ocasiones.

Se sabe que el tío del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, fue internado a principios del mes de noviembre al dar positivo a la prueba de Covid-19, además de que ya presentaba insuficiencia respiratoria.

Por lo anterior estuvo hospitalizado cerca de un mes, asimismo su esposa Olivia Salomón Vivaldo, Secretaria Estatal de Economía, estuvo confinada por dos semana tras el riesgo de contagio.

La muerte del empresario causó conmoción entre el sector empresarial y deportivo, ya que tanto el Club Puebla, como Los Pericos de Puebla , postearon en sus redes sociales sus condolencias por el deceso de quien fue su presidente en distintas etapas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close