#ViralDe Bote ProntoEl Chow

La historia de Maradona en “Sueño Bendito”

Redacción.- El formato de las bio series se populariza cada vez más. Ahora a través de una producción de Amazon Prime Video, se contará la vida de uno de los deportistas más polémicos del fútbol.

Bajo el título de “Sueño Bendito”, se contará la vida de Diego Armando Maradona.  A través de un comunicado Amazon Prime Video, confirmo la producción y adelantaron:

“Es una biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos del futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”.

La grabación de la serie se realizará en locaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

Hasta el momento, no se ha revelado el reparto completo de la serie, sin embargo, ya se sabe qué actores interpretarán las distintas etapas de la vida del futbolista argentino.

La adultez de Maradona será encarnado por Juan Palomino,  Nazareno Casero será quien de vida a la edad mediana del futbolista; y el joven Maradona será interpretado por Nicolás Goldschmidt.

Los fanáticos del futbolista y hoy técnico del fútbol mexicano, podrán conocer al deportista más de cerca, pues el mismo Diego Armando Maradona cedió los derechos y detalles para la realización de la producción de “Sueño Bendito”.

Maradona ha sido considerado uno de los grandes futbolistas, pero también la polémica lo ha acompañado en temas personales y familiares, adicciones, trampas deportivas (la mano de Dios) y hasta cuestiones políticas.

Por lo tanto hay mucho material para alimentar una producción televisiva, que se espera se vea reflejado en los números de audiencia.

Artículos relacionados

Back to top button