Espectáculos

Con Marc Anthony, prometen cartelera impresionante para la Feria de Puebla


El gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que el elenco que se presentará en Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla será impresionante, por lo que el encargado de arrancar los conciertos será Marc Anthony, el próximo 28 de abril.

Reveló el gobernador Barbosa Huerta, en la habitual conferencia de prensa y al mismo tiempo indicó que habrá un gran cartel.

“El elenco de la Feria de Puebla va a ser impresionante, empezamos el 28 de abril con Marc Anthony en el Teatro del Pueblo, va a ser una gran feria”, enfatizó el gobernador.

Por lo que, el mandatario estatal reiteró que esta edición de la Feria de Puebla, será una de las mejores que se organicen en todo el país.

Además, recalcó que se presentarán grandes artistas tanto en el Palenque como en la Feria del Pueblo.

El ejecutivo, señaló que será en próximos días cuando se dé a conocer la lista completa de los artistas que se presentarán en El Teatro del Pueblo.

Cabe recordar, que el Gobierno de Puebla presentó el cartel oficial del Palenque que se realizará del 29 de abril al 14 de mayo, con la participación de artistas como Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi,  Julión Alvarez entro otros más, como parte del programa “Que Reviva Puebla“, estrategia para la reactivación económica del estado, tras la pandemia por Covid-19.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button