Seguridad

Asesinan a taxista en la colonia Guadalupe Xonacatepec


Localizan el cuerpo sin vida de un hombre con heridas de bala a un costado de su Taxi en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

La mañana del domingo vecinos de esta colonia reportaron un vehículo tipo taxi mal estacionado a un costado de la importante vialidad que cruza por la capital angelopolitana, por lo que elementos de la policía municipal de Puebla acudieron al lugar para una revisión del vehículo y en su caso el retiro del mismo.

Aproximadamente a las 9:30 arribaron los uniformados al cruce de la calle 12 de octubre entre 20 de Noviembre y Villa unión, donde encontraron un automóvil Nissan Versa modelo 2018, tipo taxi de la central Xcero.

A metros del lugar fue hallado el cuerpo sin de un hombre de aproximados 50 años con impactos de bala, por lo que fue acordonada el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Cuando peritos realizaba las labores correspondientes, al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como Vicente Luna Ramírez, de 58 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido un asalto pero no se descartan otras líneas de investigación.

El cuerpo de Vicente fue levantado por personal de SEMEFO y llevado a sus instalaciones para realizar los exámenes necesarios para recabar los datos necesarios para determinar las probables causas del asesinato de este conductor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button