Municipios

Lisset N. asesina de los tres estudiantes y chófer de Uber, fue recluida en CERESO de San Miguel

La mujer fingió una amenaza de aborto para que su audiencia se supendiera, sin embargo, se demostró que no estaba embarazada y fue internada en el Penal de la capital poblana


Luego de que se suspendiera la audiencia de Lisset N., el viernes 28 de febrero debido a una supuesta amenaza de aborto, la mujer fue enviada al CERESO de San Miguel. 

El viernes pasado minutos antes de que iniciara la audiencia, Lisset N., de 22 años de edad informó a las autoridades que tenía un malestar por su supuesto embarazo de 9 semanas, por lo que fue trasladada al Hospital General de San Andrés Cholula para que fuera atendida. 

Sin embargo, tras practicarle los estudios correspondientes, se determinó que la mujer no estaba embarazada y que el sangrado más dolores en el vientre se debían a su período menstrual. 

Por tal motivo, fue dada de alta, reanudando la audiencia la tarde de ayer en Casa de Justicia de San Andrés Cholula, en donde el agente del Ministerio Público presentó las pruebas de la investigación a un Juez de Control.

Lisset N, fue imputada por el delito de homicidio calificado en agravio de Ximena Q., José Antonio O., Francisco Javier T. y Josué Emanuel V., cuando regresaban del carnaval de Huejotzingo por una ruta desviada que siguió el chófer de Uber, ante el cierre de calles por la festividad y que los hizo blanco fácil de sus agresores, según informó la Fiscalía General del Estado.

Aunado a ésta situación también se le imputó el delito de robo de vehículo, sin embargo, su defensa pidió el termino de duplicidad del término constitucional, teniendo un plazo de 144 horas para que se efectúe la segunda audiencia y se determine si se puede dictar el auto de vinculación a proceso.

Mientras tanto, Lisset N., permanecerá recluida en el CERESO de San Miguel como medida cautelar, como sucedió con sus cómplices Ángel N. y Pablo Jesús N., los cuales se encuentran internados en el CERESO de San Pedro Cholula.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button