Se salva de ser linchada en San Jerónimo Caleras
Gracias a la organización de vecinos en la junta auxiliar de San Jerónimo retuvieron y casi linchan a una mujer que en compañía de otras personas había ingresado a un domicilio para realizar un atraco.
Durante la madrugada del lunes un habitante de la colonia Lomas de San Jerónimo escuchó ruidos extraños al interior de su domicilio, suponiendo que se trataba de un robo dio aviso a los colonos y a las autoridades.
La pronta respuesta de los habitantes de la zona permitió la retención solo un integrante de este grupo cuando pretendían extraer objetos de valor del citado lugar, el resto se dio a la fuga.
Se trataba de una mujer de nombre Angelica N., de 20 años de edad quien fue retenida y recibió una fuerte golpiza por parte de los habitantes de la zona que debido a que han sido víctimas de constantes atracos decidieron darle una lección a la delincuencia, casi linchando a la joven mujer.
Los uniformados llegaron a Camino Real a San Cristóbal en la junta auxiliar al norte de la ciudad, encontrando a la mujer con el rostro ensangrentado y con contusiones en todo el cuerpo.
Los inconformes entregaron a Angelica a las autoridades a para su detención y posterior puesta a disposición del Ministerio público